Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

"Representa a México en la Inauguración del Mundial"; así puedes ganar el boleto que rifa la presidenta Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU

Rumbo al 8M, colectivos feministas urgen al Congreso eliminar el aborto del Código Penal en CDMX; señalan que 4 de cada 10 usuarias son de otros estados
lanzará la casa por la ventana para celebrar en grande la llegada de la Navidad con un magno evento titulado, Lucha Libre De Altura , que tendrá lugar el próximo 25 de diciembre a las 5:30 de la tarde en el Gimnasio Juan de la Barrera .
Los boletos ya están a la venta en las taquillas de dicho recinto para que todos los aficionados a la lucha libre tengan la oportunidad de disfrutar del Torneo eliminatorio por el Campeonato Mundial Robles Promotions , en el que participarán Blue Demon Jr. vs Carlito vs Penta 0 Medio vs Texano Jr. vs Electroshock vs 1 Luchador Sorpresa .
Además de esta espectacular contienda el público tendrá la oportunidad de disfrutar de una lluvia de estrellas que estarán presentes en el Gimnasio Juan de la Barrera , tal es el caso de Fénix, Dralistico, Súper Nova, Hijo de Dos Caras, La Máscara, Bugambilia, Máximo, Demonio Infernal, Fresero, Atomic, DMT Azul, Charlie Rock Star, Estrellita, Baronesa, Diosa Quetzal, Therius .
Algunos de ellos participando en una encarnizada Batalla Campal , mientras que otros disputarán el Campeonato de Tercias de Robles Promotions . Por si fuera poco, el elenco celebrará el cumpleaños de Big Mami , así que todos los presentes entonaremos las tradicionales Mañanitas, para homenajearla en un día tan especial.

En la conducción del evento contaremos con las voces oficiales de Robles Promotions , Arturo "Rudo" Rivera , Centellita Ochoa y Manny Alvarado . Y para el gusto de los caballeros las Reinas Robles , pondrán un gran ambiente con su belleza y sus rutinas de baile.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Gimnasio Juan de la Barrera , a precios por demás accesibles. Corre por tus boletos y no pierdas la oportunidad de celebrar la Navidad con la familia de Robles Promotions .
Puedes leer: "Sangre Imperial enfrentará un cierre de año intenso sobre el ring"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









