X

Rey Mysterio será la imagen del videojuego WWE 2K22

El videojuego de la WWE conmemorará el 20 aniversario de Rey Mysterio como superestrella de la empresa

Rey Mysterio será la imagen del videojuego WWE 2K22
FOTO: Cortesía WWE
Universal Deportes 20/01/2022 21:32 Universal Deportes Actualizada 21:32
Guardando favorito...

Uno de los grandes exponentes de la lucha libre mexicana a nivel mundial de todos los tiempos es Rey Mysterio, que ya es considerado como legendario en la empresa de entretenimiento número uno del mundo como lo es la WWE.

Ahora, su imagen será la principal para su próximo videojuego WWE 2K22, con el fin de celebrar el 20 aniversario como superestrella de la WWE. El “amo del 619” llevó la acción aérea, el combate sobre las cuerdas y su carisma a lo más alto de la empresa donde es un ídolo de multitudes.
 

El enmascarado ha tenido múltiples campeonatos a lo largo de su carrera histórica, actuando con su propio estilo único y usando una variedad de máscaras coloridas e icónicas, como se muestra en "The Ultimate Underdog" golpea diferente. El lanzamiento mundial de WWE 2K22 está programado para el 11 de marzo de 2022 y está disponible para pre ordenar hoy.

“Representar la cultura de la lucha libre como la Superestrella en portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí”, dijo Rey Mysterio. “Espero compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectarme con los fanáticos de la WWE de una manera completamente nueva mientras juegan en mi 2K Showcase”.
 

 

CARACTERÍSTICAS DEL VIDEOJUEGO WWE 2K22

Desde el motor de juego rediseñado hasta los nuevos controles y las imágenes mejoradas, WWE 2K22 está configurado para verse, sentirse, jugar y "Golpear diferente". El motor, junto con los gráficos más impresionantes de WWE 2K hasta la fecha, garantiza un nivel de realismo sin precedentes para la franquicia. Junto con un esquema de control actualizado e intuitivo, así como una presentación inmersiva y ángulos de cámara variados, los jugadores sentirán la presión y la recompensa de cada puñetazo, patada y portazo.

Los modos de juego populares, incluido el regreso de 2K Showcase, protagonizado por Rey Mysterio, incorporan nuevas características y actualizaciones, lo que permite a los jugadores revivir los momentos icónicos detrás de las batallas más famosas de Mysterio. En MyRISE, los jugadores trazan sus propios caminos hacia el estrellato. Con Universe Mode y Creation Suite actualizado, WWE 2K22 ofrece a los jugadores la capacidad de personalizar completamente su experiencia WWE hasta el más mínimo detalle. Desde tomar el control de marcas, eventos premium en vivo, resultados de las batallas, rivalidades y más, o crear las personalidades, arenas y campeonatos de Superstar personalizados definitivos, los jugadores pueden compartir todas sus creaciones con la comunidad global de WWE 2K22 por primera vez.

Además, WWE 2K22 introducirá nuevos modos en la experiencia de WWE 2K: MyGM y MyFACTION. En MyGM, los jugadores asumen el papel de Gerente General de la WWE y toman las decisiones en su camino para construir la marca más grande en el Universo WWE. Desde la redacción de la lista definitiva de superestrellas y leyendas de la WWE hasta el desarrollo de rivalidades icónicas y enfrentamientos por campeonatos, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar las riendas y demostrar su valía en los escenarios más importantes del entretenimiento deportivo. Con el primer modo MyFACTION de la franquicia, los jugadores pueden recopilar y administrar la facción de sus sueños con eventos semanales y actualizaciones periódicas, lo que brinda enormes desafíos y valor de repetición.

 

 

Guardando favorito...
 
El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones