Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El próximo 29 de diciembre se cumplirán cinco años del accidente de Michael Schumacher mientras esquiaba con su familia en los Alpes franceses .
En las últimas horas, un periodista inglés reveló información sobre la salud del alemán, quien dijo que no necesita estar las 24 horas conectado para sobrevivir y que la familia gasta 62 mil dólares semanales en cuidados.
Schumacher
no está en una cama, ni necesita estar conectado a un aparato médico para garantizar su supervivencia, aseguró el diario británico Daily Mail .
El alemán está al cuidado de un equipo de médicos y enfermeras en una mansión en Suiza de más de 60 millones de dólares.
Según la información del periodista Jonathan McEvoy , vive con su familia más cercana en el ala principal de la casa, según confirma el padre del expiloto de Ferrari, Rolf .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









