Revela Triple A el cartel de Rey de Reyes 2021

A veinticuatro años de distancia del primer evento Rey de Reyes, la empresa Triple A realizará este sábado la edición 2021

A veinticuatro años de distancia del primer evento Rey de Reyes, la empresa Triple A realizará este sábado la edición 2021
Foto: Especial
Universal Deportes 28/04/2021 18:14 Gabriel Cruz Actualizada 20:04
Guardando favorito...

A veinticuatro años de distancia del primer evento Rey de Reyes, la empresa Triple A realizará este sábado la edición 2021, en la que además de la espada que premia al ganador del torneo que nombra a la cartelera, se disputará el Reina de Reinas y el campeonato latinoamericano avalado por la empresa.

En esta ocasión, la espada más codiciada de la lucha libre será disputada por Laredo Kid, Texano Jr., Murder Clown, Aerostar, Drago, Abismo Negro Jr., Hijo del Vikingo y Myzteziz. De los ocho contendientes, Texano Jr. y Aerostar van por su segunda victoria.

El prestigiado torneo dejará caliente el ambiente para el enfrentamiento estelar en relevos sencillos, entre el equipo formado por Psycho Clown y Pagano, quienes se medirán con Chessman y un aliado sorpresa.

Otro combate anunciado y que tendrá el campeonato Latinoamericano en juego, lo protagonizarán en un triangular: Octagón Jr., Taurus y un gladiador por definir.
Mientras que el campeonato 'Reina de Reinas', vacante tras la salida de la empresa de la canadiense Taya, lo buscarán conquistar Faby Apache, Lady Shani, Lady Flammer, Chik Tormenta, Lady Maravilla y una esteta que se conocerá al momento de la batalla.

Las hostilidades arrancarán con un duelo de nuevos talentos, entre Arez, Látigo, Aramis, Toxin y Dinastía.

UNA HISTORIA POBLADA DE ESTRELLAS

¿Qué es el torneo Rey de Reyes? Se trata uno de los momentos estelares durante el año luchístico de la Triple A, que de la mano de Antonio Peña, empezó a forjar una historia de hazañas sobre el enlonado de la llamada Caravana estelar.

Las grandes figuras de la empresa se han llevado el máximo trofeo, siendo la Parka, el más triunfador, con un total de cinco victorias.

Latin Lover fue el primer triunfador en 1997, seguido por Octagón, El Cibernético y Abismo Negro. En 2001, La Parka sumó el primero en su cuenta, al año siguiente Canek salió con la victoria. La Parka agregó a su vitrina los del 2003 y 2005, mientras que en 2004 ganó Jeff Jarret.

El 2006 marcó la carrera del legendario Vampiro Canadiense y en 2007 volvió a la cima La Parka. En 2008, tocó el turno del Zorro; Electroshock, Chessman, Xtreme Tiger, El Hijo del Perro Aguayo y El Mesías continuaron el listado que en 2014 cerró la cuenta para La Parka.

Texano Jr. en 2015, Pentagón Jr. (2016), Argenis (2017), Rey Escorpión (2018) y Aerostar hace un par de años, completan el grupo de vencedores. La edición 2020 fue suspendida debido a la pandemia por el Covid-19, tendría lugar en Mérida, Yucatán, y por primera vez no se pudo realizar.

LEER MÁS: Canelo' Álvarez despotrica al Gobierno de México, "Hay demasiadas inseguridades"

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses