Más Información

Senado urge a fortalecer el programa de vacunación universal, ante brotes como el sarampión; busca un sistema de salud eficaz

VIDEO Guías de turistas de Tequila destrozan chalecos tras captura del alcalde; se los puso como condición para dar servicio, dicen

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes
La pandemia por el Covid-19 ha afectado a negocios y establecimientos en todo el mundo y la Ciudad de México no es la excepción.
Hace algún tiempo se permitió en la capital del país la apertura de los gimnasios con un límite de horario, pues dichos espacios podían permanecer abiertos hasta las 23:00 horas, pero este jueves se informó que vendrá una reducción para los mismos.
Lee también: Millonarias pérdidas en la NFL por la pandemia del Covid-19
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, dio a conocer que la ciudad se mantiene en semáforo naranja con alerta, debido a la ocupación hospitalaria.
Por esta situación, se ha dictaminado que los gimnasios tendrá ahora permitido abrir hasta las 22:00 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











