Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

"Representa a México en la Inauguración del Mundial"; así puedes ganar el boleto que rifa la presidenta Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU
Rafael Nadal
ya está en Acapulco. El español, finalista de la edición del año pasado, llegó por la mañana al puerto, acompañado de su entrenador, Carlos Moyá . Una hora más tarde, también aterrizó en el puerto Kei Nishikori.
Rafa
fue recibido por Raúl Zurutuza , director del Abierto Mexicano del Tenis Telcel, presentado por HSBC, quien dio la bienvenida al campeón del torneo en 2005 y 2013 y quien jugará su primer torneo después de retirarse del Abierto de Australia , por lesión.
Por su parte, Nishikori llegó al puerto después de hacer semifinales en el New York Open , que para él representó el primer torneo del circuito, desde agosto de 2017.
Esta será la cuarta participación del nipón en la Bahía de Acapulco . Su mejor actuación aquí fue en 2015, cuando fue superado por el español David Ferrer en la disputa por el título.
Una vez instalados, el mallorquín y el asiático no perdieron el tiempo y se dispuseron a entrenar en la cancha principal del complejo Mextenis. Durante hora y media, mantuvieron un peloteo constante, dando muestra de que están en buenas condiciones para encarar el certamen.
El ibérico es el número dos del mundo y primer sembrado del torneo, por lo que su presencia ha generado gran expectativa. Nadal sólo ha perdido un partido en este certamen, cuando cayó en la final de 2017 ante el estadounidense Sam Querrey .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









