Más Información

Acusan a René Arzate García, del Cártel de Sinaloa, de narcoterrorismo en EU; sube recompensa a 5 mdd por “La Rana"

Reportan fuerte despliegue militar en ejido Sandoval en Matamoros, Tamaulipas; ciudadanos se mantienen en alerta

TV Azteca se va a concurso mercantil voluntario; reorganización financiera llega tras pago de impuestos de Grupo Salinas al SAT

Fórmula de distribución de plurinominales no se modifica en propuesta de Sheinbaum; solo cambia integración de las listas, explica Alcalde

Reservaciones para ver a Shakira desde terrazas del Zócalo alcanzan 4 mil 500 pesos; paquetes incluyen menú o solo acceso
Matthew Kisorio
dominó los primeros 30 kilómetros del Maratón de la Ciudad de México pero desapreció en los festejos de la meta.
Su compatriota Duncan Maiyo (2:12.53) fue el ganador de la carrera, seguido por Girmay Birhanu Gebru y Amanuel Mesel Tikue . Ningún rastro del favorito para llevarse el recorrido capitalino.
Kisorio
apareció varios minutos después, con una venda en la pierna izquierda y un rostro de frustración.
“No fue mi día”, declaró en charla. “Empecé muy bien, con mucha confianza y listo para ganar, porque de verdad quería ganar. Pero, cuando sentí una molestia, supe que no iba a pasar”.
Pasando el kilómetro 30, Maiyo lo rebasó en el liderato y nunca pudo alcanzarlo. Posteriormente, varios competidores también lo superaron y no pudo recuperarse para el tramo final.
El atleta todavía no sabe bien cuál es su lesión. Al momento, siente una punzada en la parte superior del muslo. Matthew regresará en los próximos días a Kenia para ser atendido por un especialista.
“Quiero correr en Shangai (el próximo 17 de noviembre), pero debo de cuidarme bien para que esto no vuelva a pasar”, concluyó Kisorio , quien pasó de protagonista a desaparecido en esta mañana del Maratón de la Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










