Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas
Después de lo sucedido en el Capitolio de Estados Unidos , Doc Rivers , entrenador de los 76ers de Filadelfia , reflexionó que hubiera pasado si los que ingresaron al inmueble hubieran sido ciudadanos afroamericanos.
“Es bastante perturbador. Triste. Sigo escuchando que esto es un ataque a la democracia, pero no lo es. La democracia prevalecerá. Siempre lo hace", dijo Rivers, en teleconferencia.
"Lo diré porque no creo que mucha gente quiera hacerlo. ¿Te imaginas hoy, si todos fueran negros asaltando el Capitolio, y qué hubiera pasado? Eso, para mí, es una imagen eso vale más que mil palabras para que todos lo veamos”.
Rivers se encuentra al mando de los 76ers (6-1), que esta noche enfrenta a los Wizards de Washington. El experimentado entrenador cuenta con un anillo de campeonato, conseguido en 2008 con los Celtics de Boston, y siempre se ha caracterizado por sus comentarios públicos sobre las injusticias raciales en Estados Unidos.
Cientos aficionados de Donald Trump, presidente estadounidense, ingresaron este miércoles al Capitolio, ubicado en Washington DC, mientras el Congreso se reunió para certificar la elección de Joe Biden. Dentro del inmueble, se produjo un enfrentamiento armado en la puerta de la Cámara, y la turba más tarde alcanzó el piso del Senado, con al menos un intruso fotografiado en el estrado donde el vicepresidente Mike Pence había estado tratando de certificar los resultados de las elecciones más temprano ese día.
Una mujer murió al recibir un disparo de bala.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








