20 | MAR | 2019
Primero la austeridad, luego lo demás: Miguel Torruco
Foto: AP

Primero la austeridad, luego lo demás: Miguel Torruco

06/12/2018
14:31
Universal Deportes
-A +A
El nuevo titular de la Secretaria de Turismo dio a conocer que no han sostenido pláticas sobre la renovación de la Fórmula 1 en México

El nuevo titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco dio a conocer que hasta el momento no ha sostenido pláticas con Alejandro Soberón, presidente de CIE, para la renovación del Gran Premio de México, pero señaló que primero atenderán las prioridades que ha encomendado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Torruco confirmó que la NFL regresará al Estadio Azteca en 2019, año en el que el gobierno federal termina el contrato con los dueños de F1.

“El partido (NFL) es un hecho que se va a llevar a cabo el año que entra y todavía no nos sentamos a platicas con Soberón sobre la Fórmula Uno. Nos interesa todos los eventos deportivos pero primero es la austeridad y cumplir con las prioridades del presidente”, declaró el secretario de turismo.

Torruco confirmó la desaparición del Consejo de Promoción Turística que se encargó de dotar los recursos para la financiación del regreso de la máxima categoría (213 millones de dólares) y la NFL (43.5mdd), además de que invirtió en otros espectáculos deportivos a nivel internacional con la misión de promover la marca Visit México.

“Entra en liquidación el Consejo de Promoción Turística de México, es un hecho su desaparición. Vamos a ser un estado no obeso si no más delgado y productivo. Vamos a dar resultados con dos subsecretarías no con tres”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios