Más Información

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad
La entrega del Premio Nacional de Deportes se realizará, al fin, el miércoles, luego de que no hubiera una fecha fija por la agenda del Presidente Andrés Manuel López Obrador .
En la entrega estarán el mandatario tabasqueño y la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Guevara.
Los ganadores del galardón fueron, entre otros, la clavadista Paola Espinosa , la gimnasta Alexa Moreno , el entrenador de Taekwondo, Alonso Victoria, mientras que en la modalidad profesional quedó vacante.
La entrega de los reconocimientos se realizó con poco más de un día anticipación y se realizará en Palacio Nacional, cerca del medio día.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











