22 | MAR | 2019
Pilotos de Renault se preparan para el GP México 2018

Pilotos de Renault se preparan para el GP México 2018

25/10/2018
22:19
Christian Mendoza
-A +A
Nico Hülkenberg y Carlos Sainz Jr convivieron con Alejandro Arribas, Moisés Muñoz y Jorge Campos
Previo a que la Fan Zone F1 del Gran Premio México 2018 abra sus puertas, pilotos de la escudería Renault y figuras del futbol nacional midieron habilidades en una cascarita.

El aleman Nico Hülkenberg y Carlos Sainz Jr., dejaron por momentos la concentración para correr el GP México y convivir con el futbolista ibérico Alejandro Arribas -de los Pumas-, y los ya retirados Moisés Muñoz y Jorge Campos, en una cancha instalada en la Fan Zone de Campo Marte.

Artículo

México es como mi segunda casa: Sainz

Durante su visita al campo marte, el piloto español Sainz reiteró su cariño por el país
México es como mi segunda casa: Sainz México es como mi segunda casa: Sainz

También compartieron impresiones respecto al fin de semana y los eventos deportivos de alta relevancia, como la carrera F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Clásico de España. 

"Mi jugador que me representa es Sergio Ramos. Gana el Madrid, Hala Madrid",replicó Sainz, quien fue seguido por Arribas. "Soy de Madrid, así que espero ganen el Clásico".

Artículo

Ricciardo y Verstappen se divierten con piñatas previo al GP de México

Los pilotos de Red Bull conocieron un poco más sobre las tradiciones mexicanas
Ricciardo y Verstappen se divierten con piñatas previo al GP de MéxicoRicciardo y Verstappen se divierten con piñatas previo al GP de México

Hülkenberg ,todo lo contrario,al señalar su apoyo al Barcelona, aunque no evitar tener simpatía por su compatriota y merengue Toni Kroos.

"Casi no sigo el futbol, estoy muy metido en la concentración de la carrera. Me preparo viendo videos de las últimas competiciones. Espero sacar puntos".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios