Más Información

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

“Ideal, aprobar el Plan General de Desarrollo antes del Mundial”: Patricia Ramírez, titular del Instituto de Planeación de la CDMX
La Agencia Mundial Antidopaje mediante un comité establecido, recomendó a Rusia a enfrentar una prohibición de cuatro años en el deporte mundial por violaciones de las normas de dopaje, una decisión que dejaría al equipo nacional ruso fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y otras competencias.
De acuerdo a la solicitud de la AMA , los atletas rusos volverían a competir por segunda edición de unos juegos con uniformes neutrales lo que significa que cualquier presea que obtengan, no sumaría para el medallero del país europeo.
Los castigos propuestos se incluyeron en un informe producido por un comité de la AMA dirigido por el abogado británico Jonathan Taylor. Se estableció luego del incumplimiento ruso de las reglas antidopaje que existen a nivel mundial.
Una de las conclusiones a las que llegó fue que Rusia manipuló deliberadamente una base de datos de resultados de pruebas entregadas a la AMA como parte del acuerdo de una investigación de dopaje anterior para ocultar las pruebas de drogas fallidas de los atletas rusos.
El 9 de diciembre se espera que se de a conocer la decisión sobre los castigos propuestos, cuando la Agencia Mundial Antodopaje se reúna en París.Cualquier decisión de la AMA estaría sujeta a apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









