Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, asistió este domingo a la novena corrida de la temporada grande 2018-2019 en la Plaza de Toros México y envió un mensaje a la afición taurina.
“Hola afición de La México , les invito a que vengan y transmitan su pasión por los toros y se hagan presentes”, fue el mensaje del estratega portugués.
Asimismo, fue visto auxiliando a un forcado que concluyó su acto y se veía golpeado. Caixinha ha manifestado desde su llegada a México que es un gran aficionado a la fiesta brava.
Miguel Herrera
, técnico del América , es otro estratega del futbol mexicano que asistió a la Plaza México en la reciente temporada grande.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










