Más Información

Van 279 mexicanos evacuados por conflicto de Medio Oriente; han salido desde Egipto, Jordania y Turquía: Sheinbaum

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
El partido entre Roger Federer y Alexander Zverev que se celebrará en la Plaza de Toros México afectó la corrida que se celebrará un día después del domingo, anunció el propio recinto en un comunicado en su cuenta de Twitter.
“La ganadería de Villa Carmela, anunciada para este domingo 24 de noviembre, será sustituida por seis toros de la ganadería De La Mora”, se lee en el el comunicado publicado. “Dos de los toros se han inutilizado al bajar a los corrales de La México”.
La columna Barra Brava de este diario informó que los toros estarían dentro del inmueble mientras se desarrolla el juego entre ambos tenistas, además tendrían cuidados especiales. Entre estos, el personal de La Monumental los “taparía” para evitar que se inquieten durante el juego, que se realizará a partir de las 7 de la noche del sábado.
Sin embargo, estos cuidados no ha sido suficientes para que la corrida de toros se salvara de ser afectada.
La corrida, que forma parte del cuarto festejo de La Temporada Grande de la Plaza México , estará conformado por un cartel que incluye a Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Ginés Marín.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









