Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El gimnasta mexicano Daniel Corral amarró su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , luego de que terminara en el duodécimo puesto en la final del all around de los Mundiales de Gimnasia que se realizan en Stuttgart, Alemania .
Corral
registró 80.164 puntos en la fase preliminar, que lo llevó a clasificar a la fase final que se desarrolló el lunes por la tarde. Ahí, tuvo una buena actuación y finalizó en el duodécimo puesto, que lo llevó a clasificarse a sus terceras Magnas Justas de su historia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









