[Publicidad]
Noruega
ganó hoy su primer oro olímpico de saltos de esquí por equipos , al imponerse en los Juegos de invierno de Pyeongchang tras una intensa lucha.
Daniel Andre Tande, Andreas Stjernen, Johann Andre Forfang y Robert Johansson
consiguieron un total de 1.099,5 puntos y superaron a Alemania (1.075,7), plata, y a la Polonia de Kamil Stoch (1.072,4), que se quedó con el bronce.
Cada equipo está formado por cuatro saltadores, que realizaron dos vuelos en las colinas de Pyeongchang para determinar al ganador.
[Publicidad]
Más información

Salvador García Soto
El Manual Trump contra la izquierda

Mario Maldonado
El patrimonio oculto de Gertz Manero

Nación
Ariadna Montiel responde a descalificaciones de Fox contra AMLO y Sheinbaum; "son gritos desesperados de alguien que perdió privilegios", afirma

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027






