Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El australiano Nick Kyrgios conquistó el sábado el Abierto Mexicano por primera vez tras ganar al alemán Alexander Zverev , número tres de la ATP , por 6-3 y 6-4.
Antes de derrotar a Zverev con un saque as en el torneo que se disputó sobre canchas de superficie dura en el balneario de Acapulco, Kyrgios (72 ATP) eliminó al italiano Andreas Seppi (49), al español Rafael Nadal (2), al suizo Stan Wawrinka (42) y al estadounidense John Isner (9).
"Fue una gran semana. De todos los partidos que jugué me quedó con el de Rafa Nadal porque tuve tres match point y logré recuperarme", dijo Kyrgios tras consagrarse campeón.
En su camino al título, además de superar a sus oponentes, Kyrgios tuvo que sobreponerse de lesiones, una intoxicación estomacal y calambres.
"Este es un torneo increíble. Volveré", apuntó Kyrgios .
En tanto, en el cuadro femenino, la china Yafan Wang , quien debutó en el torneo, salió campeona tras ganar a la estadounidense Sofia Kenin por 2-6, 6-3 y 7-5.
"Es mi primera vez en Acapulco y me gustó mucho, fue una gran semana. Este torneo es increíble", dijo Wang.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








