Manning revela que Burrow le llamó para pedirle consejos

La exestrella de los Colts habló con quien podría ser elegido como la selección número uno global, para aconsejarlo rumbo a su temporada de novato

NFL: Manning revela que Burrow le llamó para pedirle consejos
Peyton Manning. Foto: AP
Universal Deportes 19/04/2020 18:32 Universal Deportes Actualizada 18:40
Guardando favorito...

Peyton Manning, ex estrella de los Broncos de Denver y los Colts de Indianapolis, reveló que el novato que podría ser seleccionado con la primera selección global del próximo Draft de la NFL, Joe Burrow, le pidió consejos para su campaña de novato.

El mayor de los hermanos Manning sostiene que el quarterback de LSU lo llamó por teléfono la semana pasada.

LEER TAMBIÉN: Entrenador de 38 años muere por Covid-19

"Todo parece que va a ser seleccionado con los Bengalíes de Cincinnati. Lo que le dije fue: 'Joe, si eres la primera selección en el draft de la NFL, vas a un equipo que realmente se ha ganado la primera selección del Draft de la NFL. Prepárate, porque habrá algunos agujeros allí. Hubo una razón por la que los Colts estaban eligiendo el número uno ese año (que me eligieron) . Hay una razón por la que los Bengals están eligiendo el número uno este año. Los Giants, de la misma forma, cuando tuvieron a Eli, también tuvieron una razón por la que estaban en esa posición", le dijo Manning a la cadena ESPN.

 

La exestrella de los Colts comentó que también lo aconsejó diciéndole que estaba en un maratón y no en una carrera de velocidad. Según le dijo, que tenía que entender que su primer año en la NFL no sería igual a su última campaña como jugador colegial.

"Si aprendes lo rápido que pueden ser las secundarias defensivas, qué tan pronto tienes que deshacerte de la pelota , entiendes las defensas, puedes convertirte en un mejor jugador y realmente ponerlo en marcha uno o dos años después de tu primer año", agregó Manning.

Peyton es voz autorizada para opinar sobre el tema. Llegó al Draft de la NFL del 98 después de tener una brillante temporada con los Volunteers de Tennessee y luego fue elegido por los Colts, quienes fueron el peor equipo en el 97.

Manning lanzó 28 intercepciones ese año y llevó a Indianapolis a un récord gris de tres victorias y 13 derrotas.

Los Bengals, que podrían elegir a Burrow con la primera selección global, fueron el peor equipo la campaña pasada. Joe, por su parte, viene de la mejor temporada en la historia del fútbol americano colegial en cuanto a pases lanzados de touchdown.
burrow.jpg

Temas Relacionados
NFL Peyton Manning Joe Burrow Draft NFL
Guardando favorito...

Recomendamos