Se reanuda la NBA con 22 equipos

La Liga de basquetbol escapa del Covid-19 en las instalaciones de Disney, donde se reanuda la temporada con 22 quintetas

NBA, Coronavirus,
AP
Universal Deportes 30/07/2020 00:18 Actualizada 00:21
Guardando favorito...

La NBA encontró en el complejo de Disney, en Orlando, la tierra prometida para reiniciar su temporada 2019-20, después de que en marzo pasado la campaña se detuviera abruptamente tras el positivo de Covid-19 del francés Rudy Gobert.

La Liga creó en Disney una burbuja funcional anticoronavirus, que le permitió aislar a jugadores, coaches y personal de la Liga para que la campaña pudiera continuar únicamente con 22 equipos, los que hasta mediados de marzo habían clasificado a los Playoffs o aún tenían posibiidades de hacerlo.

La Liga no contará con todas sus estrellas. Algunos jugadores, como el centro de los Nets DeAndre Jordan —quien no jugará por dar positivo a Covid-19— o el base Avery Bradley, quien prefirió no asistir para no arriesgar a su familia a padecer un contagio, se ausentarán de las duelas en Disney.

Los que sí participarán son los dos jugadores más determinantes en las últimas dos campañas: el astro de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, y el vigente ganador al premio al Jugador Más Valioso, Giannis Antetokounmpo, de los Bucks.

 

Temas Relacionados
NBA coronavirus
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios