Lakers asegura la primera siembra del Oeste

Es la quinta vez en la carrera de LeBron James que su equipo será el máximo favorito en la conferencia

Lakers asegura la primera siembra del Oeste para los Playoffs
Foto: AP
Universal Deportes 03/08/2020 23:43 Universal Deportes Actualizada 23:49

Con la victoria de esta noche 116-108 sobre el Jazz, los Lakers aseguraron el primer lugar de la Conferencia Oeste, posición que la quinteta californiana no conseguía desde 2010.

Es la quinta vez en la carrera de LeBron James que su equipo será el máximo favorito en la conferencia. Cada una de las últimas dos veces que obtuvo el primer lugar, ganó el título de la NBA.

Si bien el lugar que aseguraron en sí mismo es menos significativo de lo que sería en años normales sin la ventaja de jugar en casa, la hazaña es increíblemente significativa para un equipo de los Lakers cuyo futuro parecía extremadamente precario la temporada pasada.

LEER TAMBIÉN: Crisis de Covid-19 en la NFL; Jaguars con 12 casos sospechosos

Al dominar esta temporada, los Lakers se convirtieron en el primer equipo en pasar de la lotería al primer puesto en su conferencia desde los Celtics 2007-08.

 

Basado en su siembra, el viaje de los Lakers hacia su título 17 de NBA comenzará contra el peor del Oeste en postemporada.

Los Grizzlies actualmente tienen el puesto número 8 en la Conferencia Oeste, pero Trail Blazers, Pelicans, Spurs, Kings y Suns pueden ganarse el derecho de desafiarlos

Temas Relacionados
NBA LeBron James Lakers