Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
La exestrella de la NBA y emblema de los Timberwolves de Minnesota, Kevin Garnett , reveló que forma parte de un grupo de empresarios que quiere comprar a dicha franquicia, ahora que se ha rumorado que está a la venta.
"Soy uno de los grupos que lo intenta", escribió Garnett en una historia de Instagram junto al informe de noticias que ya se han hecho ofertas sobre el equipo. "Por favor, deja que mi grupo obtenga esto".
Según el portal Sportico, el propietario del equipo, Glen Taylor, está poniendo a la venta a la franquicia, que según la revista Forbes, está valuada en 1,375 millones de dólares, según su último cálculo realizado en 2019.
Garnett y Taylor han tenido fricciones en el pasado. El exjugador se negó a que la franquicia retirar su jersey, mientras que en el pasado comparó a Taylor con una serpiente.
"No hago negocios con serpientes. No hago negocios con la serpiente madre. Trato de no hacer negocios con serpientes abiertamente o personas que son como serpientes", expresó.
Garnett jugó 14 temporadas con los Timberwolves. Inició su carrera con el equipo en 1996 y, posteriormente, se mantuvo ahí hasta 2006. Posteriormente firmó con los Celtics y Nets, para que en 2014 regresará a jugar con Minnesota, donde se retiró en 2016.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










