En Capitanes afinan detalles para su participación en G-League de NBA

26/02/2020
|
18:20
|
Oscar Torres
Capitanes en la G League
Foto: Imago 7

En Capitanes afinan detalles para su participación en G-League de NBA

26/02/2020
18:20
Oscar Torres
-A +A
Raúl Zárraga, director de la NBA México calificó el 2020 como un año de retos

Será un año de retos, así calificó el 2020 Raúl Zárraga, director de la NBA México.

El directivo en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes, señaló el proceso que viene para Capitanes y el trabajo en conjunto con la NBA en nuestro país para la participación de los Capitanes de la CDMX en la G League.

"Vamos avanzando en el tema, son temas desde muy básicos como vestidores, aire acondicionado, pero también está el generar para que sea una experiencia agradable, es decir, pantallas, es un lugar emblemático y tenemos que hacer un balance de lo que se está trabajando", señaló Zárraga.

Lee también: La Liga Española presenta en México "No esta chido"

Raúl sabe y reconoce que tienen el tiempo encima en cuanto a estos ajustes en el Juan de la Barrera para que Capitanes pueda debutar en casa en la G League.

"La pretemporada comienza en octubre y la temporada en noviembre, tenemos el tiempo ya aquí, el reloj ya está sonando pero ya la gente del equipo está en ello".

Pero, cómo fue que se decidió para que Capitanes fuera el equipo para ir a dicha liga, así lo explicó Zárraga.

Lee también: Ronaldo: Ficharemos mexicanos al Valladolid

"Han hecho un gran trabajo en la LNBP, siempre han estado interesados en este proyecto, se acercaron a mí, conectamos los puntos y se logró. En Nueva York gustó la propuesta, con el comisionado y de la mano caminamos para que se realizara", finalizó.

Por otro lado, Raúl recordó al fallecido Kobe Bryant, de quien dijo "una noticia lamentable, siempre representará a la NBA, fue una gran figura del basquetbol".

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal