El cierre de la temporada regular entre el Heat y los Pacers dejó la imagen más impactante en lo que va desde que la reanudó su temporada en la burbuja de Orlando.

Con un minuto y medio para que culminara el tercer cuarto del partido, Derrick Jones Jr. , estrella de Miami, chocó accidentalmente contra el hombro de Goga Bitadze, pivote de Indiana; el golpe, recibido entre el cuello y el rostro, lo mandó inmediatamente al suelo.

Los jugadores de ambos equipos notaron la gravedad del impacto y la escena se atiborró de preocupación, que aumentó conforme pasaban los minutos y, ni con asistencia médica, Jones Jr. podía levantarse.

LEER MÁS

:

Tras colocarle una protección en el cuello, los médicos determinaron que el jugador de 23 años de edad debía salir en camilla, y así fue, rodeado por elementos de los dos quintetos, que no perdían detalle.

“Después de una resonancia magnética, una tomografía computarizada y una prueba de conmoción cerebral, el Heat anuncia que Derrick Jones, Jr. sufrió una distensión en el cuello”, anunció posteriormente la organización del sur de Florida, cuyo equipo médico lo reevaluará este fin de semana.

El enfrentamiento entre Miami e Indiana se repetirá en la primera ronda de Playoffs, que arrancan esta semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses