Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Juan Toscano
, basquetbolista mexicano de los Golden State Warriors , tendrá lugar este sábado en el concurso de clavadas (Slam Dunk Contest).
En concurso estarán Jalen Green (Houston Rockets), Cole Anthony (Orlando Magic) y Obi Toppin (New York Knicks), quienes serán los rivales del mexicano.
Este evento se lleva a cabo un día antes del All Star, que será este domingo en Cleveland en el duelo entre Team LeBron y Team Durant.
¿Cuándo y dónde ver?
Sábado 19 de febrero
Hora: 19 horas (tiempo del centro México)
Transmisión: ESPN (551) y Star +
LEE TAMBIÉN: Ángel de Oro manda callar a sus detractores tras vencer a Mephisto
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










