[Publicidad]
Nueva York .— Un sector del personal de la NBA que incluye gerentes generales, personal de la Liga, directivos y coaches, como Gregg Popovich , están más propensos a enfermar de Covid-19 e incluso varios de sus colegas han mostrado preocupaciones para que ellos participen en el reinicio de la temporada, que se dará a finales de julio.
“Me preocupan esos tipos”, dijo un gerente general, quien pidió guardar anonimato, a la cadena ESPN. “Esa es una exposición que no creo que podamos permitirnos”.
Esa medida, por ejemplo, afectaría a Popovich —coach de los Spurs—, de 71 años de edad.
También a Mike D’Anthony, quien entrena a los Rockets y tiene 68 años. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos han dicho que quienes padecen afecciones médicas crónicas y tienen 65 años o más tienen un mayor riesgo de contagiarse.
“Incluso si se trata del padre del jugador estrella o de un gerente general , tampoco deberían ir ahí”, sostuvo un segundo gerente general. La NBA, por ahora, no ha puesto restricciones en sus juegos a adultos de más de 60 años.
[Publicidad]
Más información

Estados
VIDEO Explosión en taller de pirotecnia en Ocotepec, Morelos, deja una mujer muerta; 10 personas resultan heridas

Universal Deportes
Erik Lira comparte un gran momento con Son Heung-min previo al MLS vs Liga MX

Menú
Asian Bay: la comida china auténtica que debes probar en CDMX

El Uni Explica
Lineamientos de derechos de las audiencias; ¿con qué se comen y por qué provocaron alertas de censura? 📻






