21 | JUL | 2019
Luis Rodríguez / El Universal

Nación Lucha Libre, la nueva empresa de Alberto "El Patrón"

11/06/2019
19:35
Luis Rodríguez
-A +A
La empresa contará con un roster de talla internacional y sus funciones comenzarán el 11 de julio

Comienza una nueva historia dentro de la lucha libre mexicana. Uno de los grandes exponentes de la lucha libre en el mundo es Alberto “El Patrón”, quien hoy presentó una nueva empresa luchística, una empresa que hará que el aficionado disfrtute de grandes peleas, pero sobre todo de grandes luchadores de calidad internacional.

Este nuevo proyecto del hijo de Dos Caras lleva el nombre de “Nación Lucha Libre”. Una marca que le competirá al tú por tú a las dos empresas de mayor importancia en el país, el CMLL y la Triple A.

Lo más llamativo es que el roster con el que contarán será de talla mundial. Luchadores como MVP, Carlito, Chavo Guerrero, ex estrellas de la WWE. También tendrán la presencia de gladiadores como Rey Wagner, Hijo del Fantasma, Penta 0M, entre otros. La clave de que estrellas de trayectoria mundial aceptaran el reto de venir a una nueva empresa mexicana fue gracias “a que estoy yo”, presumió "La Escencia de la Excelencia".

Como si se tratara de conseguir un campeonato mundial, Alberto del Río se mostró ilusionado con el inicio de su nueva empresa que asegura que “cualquier empresa mataría por tener el roster que nosotros tenemos y agradezco a todos los amigos del gremio que están aquí y que se estarán presentando semana con semana”.
 

Pero, ¿Qué es lo que destacará de Nación Lucha Libre sobre dos monstruos como el Consejo Mundial de Lucha Libre y la AAA? Para “El Patrón” es sencillo este tema, “Nosotros presentamos lucha libre. Ellos tienen una fórmula que a mi no me gusta. A los amantes de la lucha libre solamente les bastará ver nuestra cartelera, la cual no la tiene nadie”.

Otra de las ventajas que tendrá Nación será que el talento joven contará con el total apoyo para que pueda desarrollarse dentro del pancracio, con el objetivo de hacer grandes estrellas de la lucha libre mexicana.

Aún faltan sorpresas por develar en Nación Lucha Libre, pero una de las que están por llegar será la integración de Rey Mysterio al roster. Además, como en la mayoría de las empresas, tendrán diferentes eventos especiales que se irán conociendo con el paso del tiempo.

El primer evento se celebrará el próximo 11 de julio en la Sala de Armas, donde se homenajearán a dos grandes leyendas del deporte espectáculo, Tinieblas y Dos Caras. Las funciones serán transmitidas por televisión abierta en el Canal 3 cada sábado a partir de las 22:30 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios