Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
Lucía Fernanda Muro y Karla Cárdenas
permitieron que, por primera vez en lo que va de los Juegos Parapanamericanos de Lima , subieran dos atletas mexicanas al podio, luego de que ganaran la medalla de oro y plata, respectivamente, en los 400 metros, modalidad T38.
Muro
se consagró campeona parapanamericana en 1:07.01 minutos, mientras que Cárdenas concluyó la competencia con registro de 1:09.19. El tercer lugar fue para la estadounidense Catarina Guimaraes , quien le ganó el bronce a otra mexicana, Abigail Hernández.
Muro y Cárdenas
fueron las primeras atletas mexicanas que suben al podio en la misma competencia, desde que arrancaron los Juegos.
Ambas competidoras se colgaron medallas en T38, una modalidad que sólo permite participar a atletas con parálisis cerebral.
Hasta el momento, la delegación mexicana cosecha cinco medallas de oro y con 11 preseas en total. Se encuentra en cuarto lugar, sólo superado por Brasil, Argentina y Estados Unidos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












