Más Información

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Las nuevas fechas para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio provocó que la World Athletics, el organismo que rige el Atletismo a nivel internacional, mudara el Campeonato Mundial de Oregon del 2021, hasta el 2022.
" Todos deben ser flexibles y comprometidos, y para ese fin ahora estamos trabajando con los organizadores del Campeonato Mundial de Atletismo en Oregon en nuevas fechas en 2022 para nuestro Campeonato Mundial de Atletismo" , sostuvo la World Athletics en un comunicado.
Lee también: COI revela la nueva fecha en que se realizarán los Juegos Olímpicos
El organismo que preside Sebastián Coe, ya había mencionado que estaba dispuesto a mover las fechas de su campeonato mundial, para facilitar la recalendarización de las Magnas Justas.
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según el anuncio del COI , ahora se realizarán a partir del 23 de julio y hasta el 8 de agosto del 2021, lo que provocará que coincidan con los Mundiales de Natación de Fukuoka.
Estos últimos se iban a disputar desde el 31 de julio al 8 de agosto, también del año entrante.
" La Federación Internacional de Natación (FINA) consultará ahora con los organizadores del Campeonato Mundial FINA 2021 en Fukuoka para examinar una revisión de las fechas propuestas para los Campeonatos ", dijo hoy un comunicado de FINA.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









