Más Información

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto

Hallan el cuerpo de Kimberly Jocelin, estudiante reportada como desaparecida; fue localizada cerca de la Autónoma de Morelos

Petróleo mexicano alcanza su mayor precio en siete meses; conflicto en Medio Oriente impulsa cotización

Imputan a Karina Barrón, secretaria de Desarrollo Humano en Monterrey por extorsión; juez le dicta prisión preventiva
Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19 , este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.
El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.
Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.
Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.
Entre sus logros, se cuentan la incógnita de Bestia Maligna, en 2002. Hizo lo propio con la segunda versión del Último Vampiro, en 2003.
También arrebató las del Ángel de la Noche, Ricky Cruzz y Comandante Markus, en 2006, 2008 y 2017, respectivamente.
La cabellera de Máscara Año 2000 Jr. fue su último trofeo, conquistado en septiembre del 2019.
También fue monarca de tercias de la AWA, y completo de la AIWA.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










