19 | FEB | 2020
Rinden homenaje a Mr. Niebla en la Arena México | Foto: Especial
Rinden homenaje a Mr. Niebla en la Arena México | Foto: Especial

Mr. Niebla se queda en mi corazón: Rey Bucanero

25/01/2020
12:56
Gabriel Cruz
-A +A
El luchador fue parte del homenaje que se le realizó al líder de la 'Peste Negra', en la Arena México

La amistad de Efrén y Arturo inició hace más de 30 años, cuando siendo adolescentes se aventuraron a hacer el examen profesional que los convertiría en luchadores profesionales. Su preparación fue suficiente para convencer a los duros sinodales, y poco tiempo después de se lanzaron al ring, donde pronto confirmaron que tenían pasta de gladiadores.

El pasado 23 de diciembre esa historia se acabó. Efrén, quien estremeció los cuadriláteros como Mr. Niebla murió agobiado por una vida en la que los excesos fueron su peor enemigo. Una vida en la que, a cambio, sembró amistades imbatibles, como la que dejó en el corazón de Arturo, conocido en los enlonados como Rey Bucanero.

Este viernes, el Bucanero no podía faltar a la cita con el recuerdo de su amigo en la Arena México. Un homenaje especial para un gran luchador, que merecía eso y más. "Que todos sus compañeros lo homenajearemos, lo recordáramos como iniciamos nuestras carreras, somos de la misma generación, de la misma camada de luchadores. Estoy muy agradecido con la afición que llenó la Arena México".

También puedes leer: Rinden homenaje a Mr. Niebla en la Arena México

A Niebla, lo recuerda como un amigo entrañable, con quien tuvo la oportunidad de caminar juntos el sendero de los costalazos. Compartieron muchas cosas juntos, de hecho se hicieron compadres de grado. "Es algo muy doloroso lo que pasó, así que tenía que estar presente, como lo estuve en persona, como amigo, como compañero, en todos los aspectos de la vida de Mr. Niebla. Él se fue de aquí pero se queda en nuestro corazón, ha pasado el tiempo y no se acaba este dolor tan fuerte".

Añora de él, su cómplice, todo: "Al luchador, al amigo, al compadre, fueron muchas cosas vividas y fueron muy buenas".

Mantente al día con el boletín de El Universal