Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Si hay un capítulo que los accionistas y directivos de Adidas no querrán volver a ver de la serie The Last Dance son los que se transmitieron ayer en la noche en Estados Unidos .
En una mirada al inicio de la carrera de Michael Jordan en la NBA , se le preguntó si existía una marca de zapatillas con la que él hubiera querido firmar.
Durante el episodio 5, Jordan reveló que no sólo no tenía la intención de firmar con Nike , sino que ni siquiera quería visitar el campus para un lanzamiento. Su agente, David Falk , tuvo que llamar a sus padres para convencerlo de visitar la compañía de ropa.
"Ni siquiera pude hacer que se sube al avión”, declaró Falk . Jordan añadió que accedió a ir cuando su madre lo convenció de hacer la visita a la instalaciones de la marca.
Puedes leer: "NFL cancelaría partido en México por el coronavirus"
Cuando Nike le ofreció a Jordan 250 mil dólares para su primer contrato de aprobación, la historia cambió. Si Jordan lo hubiera hecho a su manera y Adidas estuviera mejor preparado, el mundo de las marcas deportivas habría visto un cambio diferente.
"¿Tienes una compañía de zapatos con la que querías ir?" Se le preguntó a Jordan.
—Era Adidas —respondió Jordan—.
Te puede interesar: "Atletas mexicanos en riesgo de no ir a Tokio 2020"
Converse
tampoco jugó bien sus cartas, según Jordan . Larry Bird , Magic Johnson y Julius Erving firmaron acuerdos cuando Jordan estaba disponible. Y no estaban listos para convertirlo en la prioridad.
"Converse tenía grandes jugadores", dijo Jordan. "Me dijeron: 'No podemos imaginar que te pongan delante de ellos'. Está bien, bien."
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









