Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Con el documental The Last Dance , la nostalgia de Michael Jordan y los Bulls de Chicago han hecho recordar varias anécdotas y datos curiosos sobre el exbasquetbolista y su influencia en la cultura pop, sobre todo con su vestimenta.
Hasta Batman vistió unos Air Jordan, modelo VI, que pueden apreciarse en la película Batman Returns (1992).

(Warner Bros. Pictures)
El personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, interpretado por el actor Michael Keaton , utilizó unas botas hechas con los tenis de la marca de la exestrella de la NBA.

De acuerdo con GQ, los “ Air Jordan VI, que fueron diseñadas por Tinker Hatfield y debutaron en 1991, fueron usadas por Jordan en el camino hacia su primer título de la NBA. Ese mismo año, Batman Returns se estaba filmando, y la silueta recibió una revisión personalizada para ayudar a Batman a derribar al Pingüino. Nike agregó un poco de armadura a nivel de Batman al norte de la lengua (naturalmente, todavía presentaban el icónico logotipo de Jumpman en la suela). El resultado fue un par listo para las calles de Gotham y totalmente poco práctico para una duela ”.
Cuando vuelvas a ver la película, dirigida por Tim Burton, no volverás a ver las botas de Batman de la misma manera. Sin embargo, ese modelo nunca salió a la venta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










