Suscríbete

México regresa a la élite del Motocross

Tras ocho años de ausencia, el equipo de México volverá a participar en el Motocross of Nations

México regresa a la élite del Motocross
ESPECIAL
Universal Deportes 28/09/2018 15:01 Universal Deportes Actualizada 15:01

El equipo mexicano volverá a participar en un Motocross of Nations después de ocho años de ausencia. La justa reúne a los mejores tres pilotos de 40 países. Tre Fierro, Félix López y Julio César Zambrano, son los pilotos de KTM y Husqvarna que representarán a nuestro país el 6 y 7 de octubre la pista Red Bud en Michigan

Los 40 países iniciarán su participación el sábado 6 de octubre, en donde solo los mejores 20 avanzarán a la prueba final del domingo. México ha asistido en dos ocasiones al mundial de Motocross, 2007 y 2010, ediciones en las que no consiguió romper la barrera de los 20 mejores equipos.

El presidente de la Federación Mexicana de Motociclismo Victor Hugo Vieyra, aseguró que "existen grandes expectativas, el equipo se presenta con un mejor equipo que el de años anteriores, por lo que estamos seguros que llegaremos al domingo".

"Los pilotos tuvieron un mes de entrenamiento intensivo en Estados Unidos para conseguir el objetivo de quedar entre los primeros 20 países", dijo Vieyra. Tre Fierro, uno de los miembros de KTM de México, prometió que dará su máximo esfuerzo y obtener los mejores resultados posibles. "Es un sueño hecho realidad", confesó.