Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Tras cumplirse el plazo límite para conservar la fecha de la que hasta el momento ha gozado el Gran Premio de México se dio a conocer que la organización del evento ha perdido el derecho peferencial de conservar dicha fecha dentro del Campeonato 2020.
No obstante las negociaciones tanto con F1 como con las autoridades del país, continúan en busca de alternativas viables para la permanencia de esta competencia en México.
Cuando surjan noticias respecto a la negociación que se lleva a cabo con las autoridades, se harán de conocimiento público, así lo informaron mediante un comunicado.
Mientras tanto se continúa trabajando de cara a la quinta carrera de este proyecto que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre de 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez .
Los boletos, que mantienen los mismos precios desde 2015, podrán adquirirse en Preventa Citibanamex y Súper Venta Santander del 18 al 20 de marzo, mientras que la venta al público general arranca a partir del jueves 21 de marzo a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









