Más Información

Liberan a ciudadano estadounidense que cayó en un paracaídas en colonia Centro; no hay faltas administrativas, determina juez cívico

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La pareja mexicana conformada por Dafne Navarro y Melissa Flores hacen historia al conseguir la medalla de bronce en la prueba sincronizada del Campeonato Mundial de Gimnasia Trampolín, que tiene lugar en San Petersburgo, Rusia.
Navarro y Flores
llegaron a la final en el séptimo puesto de la clasificación con una puntuación de 84.470.
Las primeras medalla de oro fue para las japonesas Hikaru Mori y Megu Uyama con 48.340, seguidas de las canadienses Rosannagh Maclennon y Sarah Milette con 47.500, que obtuvieron la plata.
La otra pareja mexicana compuesta por Patricia Núñez y Katia Mariscal, terminó en el peldaño 22 con 20.310 y no logró avanzar a la final.
En breve más información.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








