Mejor golfista del año

La golfista mexicana de la Universidad de Arkansas fue elegida por los entrenadores de la SEC con 14 votos

Mejor golfista del año
Maria Fassi durante el Augusta National Women's Amateur. Foto: AFP
Universal Deportes 10/05/2019 15:32 Universal Deportes Actualizada 15:32
Guardando favorito...

Maria Fassi, jugadora de último año de la Universidad de Arkansas, fue nombrada por segunda campaña consecutiva como la mejor golfista del año del SEC (Southeastern Conference), con 14 votos de los entrenadores principales de la organización.

La hidalguense liderará a las Razorbacks en el Campeonato de la NCAA a partir del 17 de mayo en The Blessings en Fayetteville, antes de debutar como profesional en el US Open este mismo mes.

Fassi también fue galardonada con el ANNIKA Award del 2018 como la mejor golfista a nivel colegial de la temporada.

Junto a la mexicana, para el certamen universitario, se unieron en el primer equipo de la SEC de ocho miembros por sus compañeros mayores de Arkansas, Kaylee Benton y Dylan Kim.
 

“Es para mí un honor ser reconocida con este premio que solamente refleja el trabajo en equipo que hemos hecho toda la temporada. Deseo de todo corazón cerrar la mejor manera posible mi ciclo como jugadora universitaria y que la Universidad de Arkansas gané los nacionales. Eso sería el mejor objetivo posible y sería lo más relevante en mi carrera. Deseo que así pase cambiaría todos los premios que he ganado si la universidad y mi equipo levantamos el trofeo en casa en los próximos nacionales”, dijo la mexicana.
 

 

Temas Relacionados
María Fassi SEC NCAA US Open
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses