[Publicidad]
El Secretario Técnico del Consejo Directivo, y Director General de COMUDE Guadalajara, Tomás Gallo Padilla , está contento que se haya elegido al Maratón de Guadalajara como parte de las fiestas de octubre.
“El maratón de Guadalajara será el cierre, el colofón de las fiestas de octubre y nos da mucho orgullo formar parte de este proceso. Este evento tiene una trascendencia mediática política y deportiva, incluso hasta comercial con los giros que estamos dando. El próximo tres de noviembre será una gran fiesta y estará por las principales calles de la ciudad y recorrerá 42 kilómetros y 195 metros”.
La demanda en el maratón de Guadalajara es mucha, de hecho considera que estarán superando algunas marcas, no solamente la del año pasado, sino de otros años, ya que la cantidad de inscritos que aprovechan el descuento, es muy buena.
“En la prueba de maratón ya estamos cerca de rebasar los mil participantes en maratón, que va por arriba de las estadísticas de años anteriores y creemos que tendremos una gran participación, con lo cual superaríamos los 4 mil 37 de maratón y los 3 mil 500 de maratón del año pasado”.
Este mes todavía se mantiene un precio, pero el mes entrante cambiará, según explicó: “Estamos esperando cinco mil corredores para el maratón y cuatro mil en la categoría de relevos. Es decir, mil equipos de cuatro. Las inscripciones ya están corriendo desde hace algunas semanas, el precio ahora está en 550 pesos, pero habrá un cambio con el mes, a 650 pesos, precio con el cual cerraremos ya”
.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae "Güero Pink", jefe regional que opera al sur de Sinaloa; detienen al exdirector de Seguridad Pública de Escuinapa

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas







