Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El Maratón Internacional de la Ciudad de México recibió la etiqueta oro que entrega la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), que lo reconoce como uno de los 10 mejores del mundo y el referente de Latinoamérica al ser el primer en lograr la certificación.
El director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, reveló que el Maratón capitalino, es el noveno a nivel mundial y que buscarán que siga escalando posiciones.
La etiqueta dorada será para la próxima edición y dependerá de la nueva administración que se mantenga. Durante dos años la prueba de la Ciudad de México fue categoría bronce y el pasado alcanzó la plata.
Ahora el objetivo será la platino, recién creada y que aún no ha sido otorgada para ninguna carrera. Mientras tanto, la categoría oro ya coloca al Maratón de la CDMX a la altura de los de Nueva York, Chicago, Boston, Londres y Tokio.
“Me llena de emoción compartir este resultado a escasos días de terminar mi administración”, finalizó de la Vega.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









