Solar quiere ofrecer una lucha en la despedida de Mano Negra

Universal Deportes 05/12/2019 16:41 Gabriel Cruz Actualizada 16:41
Guardando favorito...

Pero no tan lejos como para desechar la oportunidad de aparecer en una cartelera poblada de nostalgia, la de 'Leyendas Mexicanas', que se presentará este viernes en la Arena México

Hablar lejos de los cuadriláteros no es algo que se le dé con facilidad al luchador Solar. Él suele hablar fuerte, al tú por tú con sus rivales, pero arriba del enlonado. Un reto que tendrá oportunidad de vivir este viernes en el máximo escenario luchístico, la Arena México, donde se medirá en mano a mano con El Satánico.

Son pocas ya las veces que se le ve así al hombre de la máscara luminosa, quien oculta tras la capucha las arrugas que el tiempo ha trazado en su rostro. "La verdad es que me siento bien en todos los aspectos, dedicado gran parte del tiempo a mi tienda, donde de alguna forma me mantengo ligado a la lucha libre".

Pero no tan lejos como para desechar la oportunidad de aparecer en una cartelera poblada de nostalgia, la de 'Leyendas Mexicanas', que se presentará este viernes en la Arena México. "Estoy contento de ser parte de nueva cuenta de esta función, un evento en el que me voy a enfrentar en mano a mano de maestros con el 'Número Uno', el Satánico. Nos vamos a dar fuerte, y a pesar de todo lo que se dice, en la lucha libre nada está escrito".

Leer también: El Cuervo de Puerto Rico se retira de la lucha libre

Sin miedo a otro tipo de combate, él prefiere ofrecer uno digno del tamaño del escenario que lo atestiguará. "Por mi parte quiero una lucha técnica, pero de él (El Satánico) no sé, porque es un luchador de temperamento que puede enloquecer de un momento a otro. Yo respondo por mi".

Así lo ha hecho por más de cuarenta años en la lucha libre, "solo pienso en demostrar arriba del ring lo que aprendimos del 'Diablo' Velasco, sin pensar ahora en quién es mejor, no me gusta hablar, sino demostrar arriba del ring, ofrecer lo que sabemos como luchadores. Es un orgullo que se fijen en mi para pertenecer a este programa, trato de dar lo mejor, porque el trabajo es el que te recomienda para volver".

Y es que Solar, no pierde la ilusión que le provoca cada nueva cita con la ´Catedral de la Lucha Libre', "el luchador que la hace en este lugar, la hace en todo el mundo. Si convences a este público ya la hiciste. He visto a luchadores que llegan como ídolos y al pisar ese ring se paralizan".

Tiene pocas palabras para Mano Negra, el luchador con el que compartirá por última vez el vestidor, tal vez sea porque sabe que su propio momento del adiós se acerca. "Es un carnal y él hasta donde llegar, es muy respetada su decisión. Yo lo veo muy bien, la verdad entra un poco la nostalgia por no volver a verlo en un vestidor, pero sé que seguiremos estando muy cerca".

También te puede interesar: El Ángel del Amor conquista el torneo de fisicoculturismo del CMLL

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Temas Relacionados
LUCHA LIBRE Arena México
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios