X

Kemonito denuncia productos falsos de su personaje

Universal Deportes 21/03/2020 21:22 Gabriel Cruz Actualizada 21:45
Guardando favorito...

La mascota oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó que hayan surgido páginas que utilizan su imagen para vender productos

Aprovechando la 'fama' que ha cobrado el personaje de Kemonito en las últimas semanas, a través de las redes sociales, la mascota oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó que hayan surgido páginas que utilizan su imagen y nombre para vender productos que solo se comercializan en los espacios asignados por su empresa, como la Arena México.  

A través de un video, el simpático personaje denunció que "han hecho una página del Kemonito que dicen que es oficial y venden productos autografiados, los cuales no son míos, ya que los productos solo se pueden comprar en el Consejo Mundial de Lucha Libre".

Leer más: La lucha libre, rendida por el coronavirus

Rieteró que no hay productos a la venta en internet y la única página oficial "es 'Kemonito es lo monito', productos hechos por mi, así que no sigan páginas clonadas en las que quieren suplantar mi identidad".

Lamentó que ocurra en estos momentos, cuando la falta de trabajo debido a la contingencia sanitaria producida por el Coronavirus, tiene contra la lona a los integrantes de la industria de la lucha libre.

También te puede interesar: Se cumplen cinco años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo
 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones