Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano
De las pasarelas a los escenarios virtuales. Louis Vuitton , una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda, fabricará un estuche portátil para la Copa del Invocador del Mundial de League of Legends 2019 .
La compañía francesa vestirá a los campeones (personajes) del videojuego y accesorios virtuales. Estos podrán usarse durante el mundial. El costo aproximado por traje estará en 10 dólares. Además, Louis Vuitton y Riot Games presentarán una colección de ropa, bolsas y carteras diseñadas por Nicolas Ghesquière .
Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends, se ha convertido en el videojuego más jugado en PC. Hoy se tiene un registro de 8 millones de usurarios diarios. Esta no es la primera vez que una marca de moda viste a los personajes de un juego. En agosto de este año, Moschino patrocinó al videojuego "Sims 4".
El mundial de LOL arrancará el 2 de octubre en Berlín, con la fase de apertura y de grupos. Para luego celebrarse los cuartos de final en Madrid. Antes de dar paso a las semifinales, a partir del 26 de octubre. Con la final celebrándose en París el 10 de noviembre.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











