X

Los Mavs evitan la barrida ante los Warriors en el juego 4 de la final de conferencia

Con la necesidad de ganar, la maquinaria de los Mavs comenzó a caminar rápido y desde el primer cuarto tomaron una ventaja que jamás dejarían, pese a que los californianos se llevaron el último periodo por 19 puntos

Los Mavs evitan la barrida ante los Warriors en el juego 4 de la final de conferencia
FOTO: AFP
Universal Deportes 25/05/2022 00:14 Abraham Guerrero/ Enviado Dallas Actualizada 00:14
Guardando favorito...

Emotivo hasta las lámparas de la arena, el cuarto duelo de la final de la Conferencia del Oeste dio un respiro a los Mavericks de Dallas que evitaron la barrida tras vencer los Warriors de Golden States por 109-119.

Con la necesidad de ganar, la maquinaria de los Mavs comenzó a caminar rápido y desde el primer cuarto tomaron una ventaja que jamás dejarían, pese a que los californianos se llevaron el último periodo por 19 puntos.

Luka Doncic volvió a tener una noche normal en la “oficina” al quedar muy cerca de un triple-doble tras sumar 30 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias. El esloveno tuvo una gran ayuda de Dorian Finney-Smith quien hizo 23 puntos y seis rebotes.

Reggie Bullock con 18 puntos y Jalen Brunson con otros 15.
 

Por parte de los Warriors, Stephen Curry  se quedó en 20 puntos para ser el máximo encestador del equipo, seguido por Jonathan Kuminga, quien se quedó con 17.

Con la victoria, Dallas obligó a que se juegue el quinto partido de esta serie por el título del oeste, el cual se llevará a cabo el próximo jueves, cuando regresen a San Francisco, en donde los Warriors buscarán finiquitar.

Lee también: Diego Lainez y Orbelín Pineda, o juegan o su viaje al Mundial de Qatar 2022 peligra

Temas Relacionados
Warriors Mavericks NBA
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones