Los deportes se refugian en los videojuegos

05/04/2020
|
00:00
|
Universal Deportes
Los deportes se refugian en los videojuegos
Especial

Los deportes se refugian en los videojuegos

05/04/2020
00:00
Universal Deportes
-A +A
La NBA y otras ligas recurren a los videojuegos para llegar a su afición

La pandemia del Covid-19 ha obligado a ligas, seriales de automovilismo y otras competencias a usar a sus estrellas en los canchas y en las pistas a llevarlos a otro tipo de competencias: los eGames.

La NBA, por ejemplo, organizó el NBA2K Players Tournament en el cual enfrentó a 16 jugadores entre los que destacan los astros Trae Young y Kevin Durant, quien en días pasados sufrió Covid-19.

Lee también: Dani Alves a Jonathan dos Santos: Te pasaste de ver…

Para hacerlo masivo, la Liga transmitió en vivo el torneo en su cuenta de Twitter y le permitió a la cadena ESPN hacer lo propio. El certamen inició el viernes y concluirá el 11 de abril.

La NBA no ha sido la única que ha utilizado los videojuegos como  plataforma para llegar a los fans y a sus mismas estrellas.

En días anteriores, la Liga española organizó un torneo entre futbolistas de ese campeonato que terminó ganando Marco Asensio, la estrella del Real Madrid y que fue promocionado por ambos en sus cuentas de redes sociales.

 La Fórmula 1,intentará llenar el vacío de su temporada con carreras entre varios de sus pilotos, Es así como el serial como otras ligas  encontraron un refugio en la cuarentena.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal