Los Capitanes concretan el pase a la final

La quinteta capitalina cobró  venganza del cuadro fronterizo que en 2018 le arrebató la oportunidad de tener una campaña de película

Los Capitanes concretan el pase a la final de LNBP
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 27/03/2019 00:01 Universal Deportes Actualizada 00:01
Guardando favorito...

 La Ciudad de México volverá a disfrutar de las Finales de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, luego de que los Capitanes se llevaron la Conferencia Sur al derrotar anoche  90-84 a los Soles de Mexicali, en el sexto compromiso.

La quinteta capitalina cobró  venganza del cuadro fronterizo que en 2018 le arrebató la oportunidad de tener una campaña de película con el primer título en la temporada inaugural en la historia de la franquicia.

Los Capitanes, con el español Ramón Díaz como entrenador, se han encargado de revivir la pasión por el basquetbol en la Ciudad de México, al posicionar a una franquicia como contendiente a nivel nacional e internacional.

El próximo sábado y domingo, el conjunto capitalino disputará el Final Four de la Liga de las Américas en Buenos Aires. En ese certamen los mexicanos tratarán de convertirse en los mejores del continente.

Anoche, en el Gimnasio Juan de la Barrera, los Capitanes  se recargaron en el trabajo del delantero Ismael Romero, quien terminó con  22 puntos y 13 rebotes. Fue secundado por Rigoberto Mendoza, quien colaboró con 15 unidades y bajó seis tablas.

Los Caps, como se les conoce entre la gran cantidad de aficionados que les apoyan,  esperan al ganador del choque entre los Leñeros de Durango y Fuerza Regia, que hoy reanudan la final de la Zona Sur.

El grito de “¡Ca-pi-ta-nes!”, procedente de las miles de gargantas que se dieron cita en la duela capitalina, resonará de nuevo en las finales de la LNBP.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones