Mientras los jugadores de los Celtics se dirigen a unas vacaciones anticipadas de verano, los Bucks caminan a sus primeras Finales de la Conferencia Este desde 2001.

Milwaukee

dominó anoche a Boston al derrotarlo 91-116 y cerrar la serie 4-1. La quinteta de los Celtics cayó en un tobogán de cuatro descalabros consecutivos que se detuvo con el adiós de Playoffs .

El triple doble de Giannis Antetokounmpo ayudó a Milwaukee a hacerse cargo de la segunda mitad para eliminar a los bostonianos. La victoria de los Bucks fue tan completa que Kyrie Irving observó los últimos ocho minutos desde el banco, porque no había ninguna esperanza real para los Celtics .

La estrella de Boston tuvo otro juego miserable de 15 puntos, un rebote y una sola asistencia. Milwaukee , de la mano de su delantero griego, avanza a la final de la conferencia, en la que se enfrentará al ganador de la serie entre los Raptors y los Sixers . Y ahora debe considerarse una amenaza para ganar el título de la NBA .

Los Celtics son el primer equipo en la historia de la NBA en ganar sus primeros cinco juegos de una postemporada y luego perder los siguientes cuatro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses