16 | SEP | 2019
ESPN hace despido masivo de sus comentaristas
REUTERS

ESPN hace despido masivo de sus comentaristas

22/08/2019
23:00
Barra Brava
-A +A
La televisora estadounidense sufrirá grandes modificaciones al no continuar su relación laboral con algunos de sus comentaristas principales

La geografía de los comentaristas de la televisión deportiva otra vez sufrirá grandes modificaciones, luego de que ESPN decidió no continuar la relación laboral con varias de sus voces.

La empresa ya no tendrá al exfutbolista José Antonio Tato Noriega. Barak Fever es otro de los comentaristas que ya no seguirán en la televisora, así como el venezolano Richard Méndez.

Sin duda, el beisbol de las Grandes Ligas es un activo de esta compañía, porque le deja muy buenos dividendos.

Sin embargo, Carolina Guillén, quien conducía el programa previo al juego principal de los domingos, ya no estará, ni Guillermo Celis, quien se encargaba de las transmisiones desde el terreno de juego.
 

Artículo

Se destapa el arreglo de partidos en el futbol mexicano

Antonio Carlos Santos "destapó la cloaca" sobre la semifinal del Verano 2003 en el Ascenso
Se destapa el arreglo de partidos en el futbol mexicanoSe destapa el arreglo de partidos en el futbol mexicano

Incluso este domingo, el comentarista Fernando Álvarez ya se despidió en sus redes sociales de la televisora. "Esta será mi última temporada con ESPN, la que por casi la mitad de mi vida ha sido mi casa. He ganado en todo durante esta importante etapa de mi vida. He sido bendecido y afortunado".
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal