Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

¿Y la pareja sentimental de "El Mencho"?; Sheinbaum habla sobre persona clave para encontrar al líder del CJNG

Plan B de reforma electoral se aplicará para legisladores locales y el Senado; aprobación reduciría 4 mil mdp

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
La d elegación mexicana tendrá una buena oportunidad para retomar el liderato en el medallero de los Juegos Panamericanos de Lima , luego de que lo perdiera en el segundo día ante Estados Unidos . Su carta fuerte se encuentra en el taekwondo, pero también en otras disciplinas en las que atletas mexicanos podrían colgarse preseas.
Canotaje de velocidad
tendrá cuatro finales en la que los mexicanos tendrán posibilidades de subir al podio, en la que destaca la final de C1 1000m , en la que participará Everaldo Cristóbal , quien actuará a partir de las 9:45 am.
Por otra parte, a las 5 de la tarde , la halterista Aremi Fuentes disputará la final de la división de hasta 76 kilos.
Pero las mayores posibilidades de medallas se encuentran depositdas en los taekwondoínes. Briseida Acosta (en más de 67 kilos), Victoria Heredia (menos de 67 kilos), René Lizarraga (hasta 80 kilos) y Carlos Sansores (más de 80 kilos) pueden dar medallas a la delegación. Ellos actuarán a partir de las 9 de la mañana.
Además, la selección mexicana varonil , entrenada por Jaime Lozano , también entrará en acción, Debutará en el torneo ante Panamá , en punto de las 10 de la mañana . Por otra parte, la dupla mexicana de voleibol de playa , integrada por Juan Virgen y Rodolfo Ontiveros , disputará su pase a la final a las 2:50 pm , en contra de Argentina.
En otras pruebas que México podría obtener medallas son ecuestre, esquí acuático y gimnasia artística.
La delegación mexicana tendrá actividad es en boliche en ambas ramas, boxeo femenil, hockey femenil, softbol varonil, squash equipo femenil y varonil, tenis en ambas ramas y en el surf , en el que hará su debut Jhonny Corzo , el campeón mundial de esta disciplina en 2017, en punto de las 9:40 de la mañana.
Te recordamos que las transmisiones podrás seguirlas en Marca Claro o ESPN.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








