[Publicidad]
Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, le regaló una camiseta del equipo lagunero a Dustin Johson , líder del WGC México Championship.
El directivo estuvo de paseo durante los primeros días del certamen en el Club Chapultepec y logró convivir con los mejores golfistas del mundo.
Irarragorri
también le regaló una playera de los Guerreros a AJ, hermano y caddie de Johnson , con quien charló por un rato en el putting green.
El presidente de los 'Guerreros' estará acompañando al grupo de los líderes, Johnson, Matt Kuchar y Rory McIlroy, durante la tercera ronda.
El Santos Laguna juega mañana contra Toluca en el estadio Corona.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Rescatan a 15 perritos en condiciones de abandono en Calpulalpan, Tlaxcala; investigan maltrato animal

Nación
Embajador Johnson celebra trabajo en seguridad "hombro con hombro" con México; destaca abatimiento de "El Mencho"

Estados
Grecia Quiroz y Alfredo Ramírez Bedolla celebran captura del presunto autor intelectual del asesinato de Manzo; exigen detención de todos los responsables

Espectáculos
Majo Aguilar revela que está soltera y agradece lo vivido con Diego Bacter







