Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Alejandro Irarragorri, presidente del Santos, le regaló una camiseta del equipo lagunero a Dustin Johson , líder del WGC México Championship.
El directivo estuvo de paseo durante los primeros días del certamen en el Club Chapultepec y logró convivir con los mejores golfistas del mundo.
Irarragorri
también le regaló una playera de los Guerreros a AJ, hermano y caddie de Johnson , con quien charló por un rato en el putting green.
El presidente de los 'Guerreros' estará acompañando al grupo de los líderes, Johnson, Matt Kuchar y Rory McIlroy, durante la tercera ronda.
El Santos Laguna juega mañana contra Toluca en el estadio Corona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










