Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Le Castellet.— El dominio de Mercedes en esta temporada de Fórmula Uno no tiene límite. Lewis Hamilton partirá desde la pole position en el Gran Premio de Francia , en búsqueda de la octava victoria —consecutiva— para la escudería y sexta para él mismo.
Junto al británico estará su coequipero, Valtteri Bottas, seguidos por Charles Leclerc, de Ferrari.
La Scuderia sigue en sufrimiento constante porque no encuentra la forma de empalmar a las flechas plateadas, sobre todo por el recuerdo reciente de la última carrera, en Canadá, donde Sebastian Vettel cruzó primero la bandera de cuadros, pero una sanción de cinco segundos le dio la victoria a Hamilton.
Mercedes
se ha llevado todas las carreras del 2019 —cinco para Lewis y dos para Valtteri—. En la tabla de pilotos, lideran con 162 y 133 puntos, respectivamente; Vettel es tercero, con 100. Además que en el campeonato de constructores, las flechas plateadas tienen una cómoda ventaja de 123 unidades sobre Ferrari.
La parrilla de salida la completan Max Verstappen (Red Bull), Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (McLaren), Vettel, Daniel Ricciardo (Renault), Pierre Gasly (Red Bull) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo Sauver).
El mexicano Sergio Pérez,
con su Racing Point, arrancará mañana, en el circuito Paul Ricard, desde el sitio 14.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










